#10

Me castiga tu nombre, ese que parece un pedazo de papel arrojado al viento y que tristemente va a parar al fuego alborotado y se consume en su desasosiego Quise sangrar por última vez las orillas sacarme de tí en el aura que cubre mi forma sangrarme tu sesgo inmutuo que abraza la ira. No.

Yo no pude ser en tí, nací en tu vientre desnutrido y bilioso mas no pude ser tuya me alimentaba del seno que goteaba leche rojiza la del alma perdida bilirrubínica Me arrullaste en la cuna oscura furia como en el escenario luego de la pelea olor a sudoración salvajismo rencor y fui tuya para deshacernos de mí y mi imagen se volvió sometida. No.

Yo no dejé jamás este yermo jardín pero lo he pintado algún rato con instantes de inv(f)iernos que no supe fingir Tendí tu pecho en el hito-

madre

hijo

violencia.

Sigue tu nombre de vocales distendidas en eco expresando tristeza

mas no consuelo

Se crispa en el fuego y me grita maldita-

maldigo mi amor de ciego.

Leave a Reply

